buscador google


sábado, 5 de febrero de 2011

confessions

La historia comienza en un instituto, donde en el último dia de clase, una profesora se despide de los alumnos con el anuncio de que deja la escuela, pero añadiendo una confesión: que su hija de cuatro años, fallecida recientemente, ahogada en la piscina de la escuela, fue en realidad asesinada por dos de los estudiantes de esa misma clase, y añade que ya ha puesto en marcha su venganza contra ellos.
puntuacion 8/10

ver pelicula http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=BCPF7OAG&confirmed=1

viernes, 4 de febrero de 2011

Memories of Murder

la pelicula trata sobre un caso de asesino en serie en corea.una puesta en escena brillante para relatar los sucesos de un grupo de policias que haran lo imposible por encontrar a tan violento asesino.con unas actuaciones maravillosas por parte de los 2 policias ,una pelicula que se convertira con el tiempo en un clasico de culto.imprescindible para los cinefilos mas exsigentes.
 puntuacion 8/10
ver pelicula http://www.megavideo.com/?v=IJQ84TBX

jueves, 3 de febrero de 2011

domicilio desconocido

Ambientado en los años ’70, la película nos cuenta la historia de un pueblo que vive alrededor de una de esas tantas bases norteamericanas que hay ubicadas hoy en Corea del Sur, y como ella afecta a cada uno de los habitantes. El film cruza los caminos de tres jóvenes que sobreviven en medio de la miseria y la alienación en un pueblo rural de Corea del Sur. Cercados por una base militar norteamericana en plena Guerra Fría, los protagonistas deben luchar contra sus instintos básicos en una comunidad desquiciada que perdió todo sentido de la identidad cultural. Ya en la secuencia de apertura, en la que un chico fabrica una pistola de madera con los restos de una caja de municiones del ejército, la película establece su categórica tesis: no hay noción de humanidad capaz de arraigarse en una sociedad organizada para la violencia. Es el relato de la vida de tres jóvenes campesinos, que se cruzan, y cuyas actitudes vitales les unen y les separan a la vez: la resistencia frente a la beligerancia, la entrega al enemigo que pretende ser amigo, o la negación de la existencia de un padre físico.






Domicilio desconocido es un drama seco, desolador, de una crueldad que tiene varios momentos insoportables. Si bien el relato se ubica en un espacio y un tiempo concretos, los personajes parecen deambular por un paisaje posthistórico, como si el apocalipsis ya hubiera tenido lugar, borrando del mapa hasta la más ínfima posibilidad de alegría. Fugarse hacia la demencia se convierte entonces en una opción natural, casi inevitable. Sin el humor negro al que suele apelar para templar sus ficciones, en este film el realizador decidió explorar por primera vez las raíces profundas de la locura social. Los hechos transcurren en una atmósfera enrarecida, con una puesta en escena que parte del realismo sucio para coquetear continuamente con los límites de la abstracción poética.





El cine de Kim siempre es incómodo. Para dar un breve panorama, digamos que en esta historia hay un muchacho que golpea sin piedad a su madre, varios perros carneados y asados para el almuerzo, y diversos elementos punzantes que atraviesan los ojos de los personajes. Aunque así planteado el cuadro es poco tentador, resulta tan arrolladora la potencia plástica con la que el director construye su estilo, tan original y consistente es su mirada, que uno termina seducido por las criaturas pasionales y temibles que habitan ese mundo infernal. Un manojo de dulzura y horror atrapado en un callejón sin salida: eso es el hombre para Kim Ki-duk.

puntuacion 8/10
ver peliculaCD1




http://www.megaupload.com/?d=FC8TU13M

http://www.megaupload.com/?d=70819CLU

http://www.megaupload.com/?d=J877RZEC

http://www.megaupload.com/?d=L42XS9W5

http://www.megaupload.com/?d=JRMZKL4F

http://www.megaupload.com/?d=M1V3GTWS

http://www.megaupload.com/?d=G8POQ7VS

http://www.megaupload.com/?d=66P1ZLDU



CD2



http://www.megaupload.com/?d=NSBCUEU0

http://www.megaupload.com/?d=ITSYAVZA

http://www.megaupload.com/?d=VOZK7227

http://www.megaupload.com/?d=7C1G53V3

http://www.megaupload.com/?d=XCSE134U

http://www.megaupload.com/?d=3VV3ZK78

http://www.megaupload.com/?d=EO069E6Y

http://www.megaupload.com/?d=J3DYABPI

la isla (seom)

En un remoto lugar dedicado al negocio de la pesca sobrevive Hee-Jin, la propietaria. Ésta se dedica a la venta de comida y al alquiler de plataformas flotantes para pescadores durante el día y a la venta de su cuerpo durante la noche. Un día Jun-Shik, un ex-policía que ha matado a su amante por haberse enamorado de otro hombre, aparece en escena. Hee-Jin lo observa “en profundidad”. En un momento de desesperación, Jun-Shik, se deshace de sus pertenencias de la plataforma flotante y se apunta con una pistola en la cabeza, cuando Hee-Jin buceando bajo la plataforma, aparece e impide que esto suceda. Una extraña compenetración nace entre ellos... la pesca ha empezado...

puntuacion 8/10
ver pelicula http://www.megavideo.com/?v=TAMHD97J

Primavera, verano, otoño, invierno... y primavera

Dos monjes viven en un monasterio aislado. Bajo la atenta mirada del más viejo, el más joven ve pasar las estaciones de la vida. Primavera: un niño monje se ríe de una rana que intenta librarse de una piedra que tiene en la espalda, pero deja de reírse cuando el monje mayor le hace lo mismo como castigo. Verano: un monje adolescente conoce el amor cuando llega al monasterio una muchacha enferma que necesita reposo. Otoño: un monje de treinta años intenta suicidarse ante una estatua de Buda. Invierno: cuando el monje está próximo a la vejez, llega al monasterio una mujer embarazada. Primavera: el viejo monje conversa con la naturaleza; cerca de él juega un niño monje.
puntuacion 9/10
ver pelicula http://www.megavideo.com/?v=1YFCV9JV

hierro 3

Tae-suk es un indigente que ocupa temporalmente viviendas cuyos habitantes están ausentes. Nunca roba ni ocasiona daños en los hogares de sus involuntarios anfitriones. En realidad, es una especie de fantasma que duerme en camas ajenas, come algo de las neveras de esos extraños y retribuye su forzada hospitalidad haciendo la colada o arreglando alguna que otra avería doméstica. Sun-hwa, que en tiempos fue una hermosa modelo, se ha visto convertida en una sombra viviente por un marido que la maltrata, encerrándola en una casa ostentosa. El destino cruza los caminos de Tae-suk y Sun-hwa, aunque sus existencias están abocadas a no dejar huella en el mundo. Se conocen cuando Tae-suk entre en casa de Sun-hwa, y enseguida saben que son almas gemelas. Como si estuvieran unidos por vínculos invisibles, descubren que no pueden separarse y aceptan en silencio su nuevo y extraño destino.
puntuacion 9/10

miércoles, 2 de febrero de 2011

the grudge

Rika es una joven que encuentra trabajo cuidando de una anciana señora que vive en una casa en la que suceden cosas muy extrañas. Un día Rika se encuentra en el piso de arriba de la casa a un niño de seis años que lleva un gato negro en los brazos… Re-edición de “Ju On”
 puntuacion 10/10

suicide club

54 colegialas protagonizan un "incidente" masivo. Pero este suceso que deja atónitos a los investigadores es sólo el principio de lo que parece ser una serie de suicidios en cadena por todo Japón. El detective Kuroda y su equipo intentarán encontrar una respuesta, que no resultará tan sencilla como desearían.



puntuacion 9/10
 
ver pelicula http://www.megavideo.com/?v=JNPTZBZ5

el bueno el malo y el raro

Esperpento en el buen sentido de la palabra, si es que lo hay. La cuestión es que la nueva película de Kim Ji-Won, siguiendo unos parámetros parecidos al "Sukiyaki Western Django" de Miike, pero sin lograr unos resultados tan gamberros ni delirantes, funciona cuando se lo propone.


A estas alturas, uno ya no sabe qué debe tener oriente para que, incluso cineastas como el que regenta esta "The Bad, The Good & The Weird", que no me había convencido excesivamente, se marque otro film tan sumamente divertido, entretenido y, sobretodo, haciendo buen uso de la palabra espectáculo, como mandan los cánones.



No entraré en comparaciones absurdas sobre la joya de Sergio Leone, no tanto porque toma sólo la premisa del trío enfrentado, sino más bien porque la tengo demasiado lejana, pero si algo hay que agradecerle a esta propuesta, es que tomando tres estereotipos del cine de toda la vida (el malo, que aquí además es vacileta, el bueno, visto como caza recompensas y el raro -más bien freak, en este caso-, que aporta momentos geniales) sabe como confabular situaciones geniales repletas de delirio y desvergüenza haciendo, sobretodo, de uno de los actores estelares en oriente (que no es otro que Song Kang-ho), uno de sus principales ejes para dejar los instantes humorísticos más logrados, sea cual sea el mecanismo.



Lo que la diferencia, principalmente, de su homónima perpetrada por Miike el pasado año, es su producción, que deja retazos de algo bastante logrado a nivel técnico y, sobretodo, montado y ejecutado con una pericia en algunas secuencias sobresaliente.

Las escasas coreografías, por otro lado, están perfectamente integradas en el marco en que nos encontramos, y aunque otorguen un tono distinto, funcionan como nunca y ofrecen un contrapeso perfecto a todos esos minutos bastante más cuidados a nivel de verosimilitud donde los tiroteos y lo cómico se suceden como si nada.



Los encuentros entre sus diversos personajes, para colmo, no pueden resultar más entrañables, dejando algún que otro diálogo digno de mención e, incluso, ciertas persecuciones que remarcan, vez tras otra, el tono humorístico de la obra, ofreciendo así a "The Good, The Bad & The Weird" los parámetros precisos para que todo desemboque en otro sushi-western que, con algo más de regularidad a lo largo de su entramado, podría haber sido toda una joyita (cosa, que si logró el ya citado Miike). Aun así, muy disfrutable.

puntuacion 7/10
ver pelicula http://www.megavideo.com/?v=Q6N8CG5E

Thirst

Thirst (hangul: 박쥐, Bakjwi) es una película coreana de terror de 2009, escrita y dirigida por Park Chan-wook. Está basada en la novela Thérèse Raquin de Émile Zola.[1] La película cuenta la historia de un sacerdote que está enamorado de la esposa de su amigo que se está convirtiendo en un vampiro debido a un experimento médico fracasado.[2]



Park ha declarado: "Esta película fue originalmente llamada "The Bat" (El Murciélago) para transmitir una sensación de horror. Después de todo, se trata de vampiros. Pero también es más que eso. Se trata de la pasión y un triángulo amoroso. Creo que es único, porque no es sólo una película de suspense, ni tampoco una película de terror, sino una historia de amor ilícito".[3] Es la primera película coreana destinada al gran público en mostar desnudez frontal masculina.[4] La película ganó el Premio del Jurado en el Festival de Cannes 2009.[5]

PUNTUACION 6/10
DESCARGAR PELICULA

http://www.megaupload.com/?d=C301OZPY

http://www.megaupload.com/?d=0JN70L63

http://www.megaupload.com/?d=CWX5OO3T

http://www.megaupload.com/?d=19J66MNC

http://www.megaupload.com/?d=3KOZWXQ3

http://www.megaupload.com/?d=XP88R983

http://www.megaupload.com/?d=JRMRAEL8

http://www.megaupload.com/?d=TNDDU19O

http://www.megaupload.com/?d=CKPL8J0A

http://www.megaupload.com/?d=D5HT5VMA

NO-MERCY

Sol Kyung-Gu desempeña el rol de un miembro del Instituto Nacional de Investigación Científica (INIC) en Corea del Sur. Él está intentando descubrir la identidad de un misterioso asesino en serie que mutila a sus víctimas. Ryu Seung-Beom interpreta un ambientalista que tiene las pistas para descubrir este misterio.

MI PUNTUACION 9/10
VER PELIC ver http://www.megavideo.com/?v=4ZSQRA8A




ver http://www.megavideo.com/?v=1B2NFVSFULA

BEDEVILLED

Hae-won se ve obligada a tomarse unas vacaciones en la isla donde viven sus abuelos, después de ser testigo de un intento de asesinato. Allí vuelve a encontrarse con Bok-nam, una antigua amiga con la que siempre ha mantenido contacto, y que sorprendentemente tras su vuelta ve como el resto del pueblo la trata como a una auténtica esclava. Bok-nam, desesperada, le pide a Hae-won que la ayude a escapar de allí, pero ésta prefiere no involucrarse. Cuando Bok-nam se da cuenta de que su propia hija está siguiendo sus pasos, se intenta escapar con ella, pero en el intento la niña muere por culpa de un error de Hae-won. A partir de ese momento Bok-nam emprenderá su sangrienta venganza contra todos aquellos que le han destrozado la vida, hoz en mano. Presentada con éxito en festivales como Cannes, se trata del debut el director Jang Cheol-soo (asistente de dirección de Kim Ki-Duk)
MI PUNTUACION 9/10
VER PELICULA  PARTE 1 http://www.megavideo.com/?v=9CC2RRJZ 
PARTE 2 http://www.megavideo.com/?v=GGA6J870

THE CHASER

Joong-ho es un antiguo detective convertido en proxeneta que tiene problemas financieros, ya que varias de sus chicas han desaparecido recientemente. Al intentar encontrarlas, descubre que han sido reclutadas por un cliente que esconde una oscura obsesión. Thriller coreano que se colocó en el Top de las películas más taquilleras de la historia del país.
PUNTUACION 7/10

THE MAN FROM NOWHERE

THE MAN FROM NOWHERE es una peli dirigida en 2010 por Jeong-beom Lee. No hay duda que algunos de los mejores títulos del año nos los ha proporcionado la industria surcoreana y casi llegando al final, otro peliculón pone la guinda a este desfile de enormes títulos y de nuevo es un exagente especiel el protagonista de otro hiperviolento y espectacular thriller. Bin Won es un exagente especial del gobierno retirado tras la muerte de su esposa en un atentado, llamado CHA Tae-shik, que ahora regenta una tienda de empeño de mala muerte en un edificio donde vive la pequeñaja So-mi con su madre drogadicta y de mala muerte. Esta les birla una partida de droga a la peligrosa mafia local y secuestran a madre e hija. Tae-shik deja su abandono personal para sumegirse en una espectacular y sangrienta batalla para recuperar a su pequeña amiga…Espectacular, aunque muy violenta. Se puede jactar de mearse en cualquier producto similar hollywoodiense.


mi puntuacion 8/10

http://www.fileserve.com/file/bjKgH2n

http://www.fileserve.com/file/maeM7yN

http://www.fileserve.com/file/KbApAPe

http://www.fileserve.com/file/KZQqxZX







http://netload.in/dateizD1VDjVbpt/TManFNwhere.perolote.part1.rar.htm

http://netload.in/dateiNDMy1FFvho/TManFNwhere.perolote.part2.rar.htm

http://netload.in/dateize52CgUTN0/TManFNwhere.perolote.part3.rar.htm

http://netload.in/dateiDQpdXIrFq0/TManFNwhere.perolote.part4.rar.htm

I Saw The Devil

Kyung-chul es un psicópata peligroso que mata por placer. Ha cometido asesinatos en serie infernales con unos métodos diabólicos difíciles de imaginar. Sus víctimas son desde chicas jóvenes hasta niños. La policía lleva tiempo tras su rastro sin lograr capturarlo. Un día, su presa es Ju-yeon, la hija de un jefe de policía retirado, cuyo cadáver es hallado en un estado espantoso. El novio de la chica, Soo-hyun, un agente secreto, se propone dar personalmente con el asesino. Jura hacer todo lo que esté en su mano para vengarse del criminal, aún si eso conlleva que él mismo se convierta en un monstruo

mi puntuacion 10/10
VER PELICULA  http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=JY3NS3BF&confirmed=1

Sympathy For Lady Vengeance

 una mujer tras pasar 13 años acusada del secuestro y asesinato de un niño sale de la carcel con una sola cosa en mente venganza. ultima parte de la trilogia de la venganza
MI PUNTUACION 8/10

sympathy for mr.vengeance

Ryu es un sordomudo que tuvo que dejar de estudiar arte porque su hermana contrae una enfermedad renal y tiene que trabajar para mantenerla. Consigue 10'000.000 de wŏns para hacerle un trasplante de riñón pero no es un donante apto, ya que no tiene un tipo de sangre compatible, entonces recurre al mercado negro de los órganos humanos y consigue negociar un riñón para su hermana, a cambio de un riñón suyo y el dinero. Se somete a la extracción del riñón, pero cuando despierta está en una construcción abandonada y desnudo, sin el dinero, sin su riñón y sin riñón para su hermana.

Su novia lo anima a realizar un secuestro para conseguir nuevamente el dinero, ya que es llamado del hospital diciéndole que ya hay un donante posible, y que por 10'000.000 de wŏns pueden realizar la operación. Secuestran a la hija del anterior jefe de Ryu, la niña convive sin problemas con los tres, Ryu, su hermana y su novia, incluso sin saber que está secuestrada. Pocos días después la hermana se suicida dejando una nota: "un secuestro es mucho, mi vida no vale la pena". Ryu entierra a su hermana en la orilla de un río. Mientras una niña juega en un puente, resbala, cae al río y muere. Desde ese momento el padre de la niña muerta, perpetra una venganza contra Ryu . mi puntuacion 8/10
VER PELICULA http://www.megavideo.com/?v=4CXU6FGF

OLD BOY

Un día del año 1988, Oh Dae-su, un hombre que lleve una vida de lo más normal con su mujer y su hija, es secuestrado delante de su casa. Cuando se despierta, está encerrado, sin saber dónde ni por qué. Mientras Dae-su intenta aclarar que le ha pasado, se queda horrorizado al oir en las noticias que su esposa es brutalmente asesinada. La policia explica que Dae-su es el principla sospechoso ya que se ha encontrado sangre suya en el lugar del crimen. El tiempo pasa y decide escribir todo lo que ha hecho en su vida que haya podido causar dolor a otros. Mientras escribe murmura: He hecho daño a muchas personas. Seguro que el hombre que ha matado a mi mujer y me tiene aquí encerrado es una de ellas. Poco a poco, Dae-su se acostumbra a la penumbra de su celda y hace ejercicios físicos y mentales. Jura que se vengará del hombre que ha destruido su felicidad. Un día después de 15 años en la habitación de Dae-su hechan gas para que se duerma y de repente Dae-su se encuentra libre en una terraza, le han dejado un móvil y una cartera llena de dinero. Recibe la llamada de un extraño que le dice que ahora le toca descubrir el por que de su encarcelamiento y tiene solo un plazo corto de tiempo para saberlo.

MI PUNTUACION ES 10/10