buscador google


viernes, 22 de julio de 2011

Tetsuo: The Bullet Man

La vida de un corriente hombre de negocios de origen americano mientras vive en Tokyo junto a su mujer y a su hijo de tres años, cambiará para siempre tras una tragedia inesperada. Su furia extrema convertirá su cuerpo en una máquina de luchar a toda velocidad con la que se enfrentará a un misterioso enemigo en la cambiante y dinámica ciudad de Tokyo.

descargar http://www.fileserve.com/file/QNEtMzm

Tetsuo 2 El Cuerpo Del Martillo

Taniguchi Tomoo es un hombre sencillo y familiar. Cuando su hijo es secuestrado por un par de cabezas rapadas, la tensión y la cólera crece en Tomoo y provoca su transformación en un cyborg temible, un híbrido entre un ser humano y un armamento de alta potencia. Su nuevo cuerpo atrae la atención del jefe de los Cabezas Rapadas, quien resulta ser el líder de una banda de mutantes-cybord. Este mutante líder realiza varios experimentos sobre Tomoo, lo cual acelera su metamorfosis...

puntuacion 6-10

descargar http://www.megaupload.com/?d=OO75Q3L2

Tetsuo, el hombre de hierro

El protagonista es un extraño hombre conocido como ”el fetichista de metales”, que tiene la insana costumbre de clavarse trozos de metal en el cuerpo. Un buen día, sufre un accidente de coche y choca contra otro hombre quien, a partir de ese momento, empezará a sufrir extraños síntomas en su propio cuerpo. Extrañas protuberancias metálicas surgen de su cara y extremidades. Mientras, el hombre fetichista, sueña con un mundo de metal en el cual todos sufrieran una mutación hasta conseguir una transformación total y absoluta.

puntuacion 7-10
 
descargar

http://www.megaupload.com/?d=JLJ5TV9S

http://www.megaupload.com/?d=EGTYWKTL

http://www.megaupload.com/?d=UTQWBWCT

http://www.megaupload.com/?d=S8N6J2XE

http://www.megaupload.com/?d=Z6F9MH40

http://www.megaupload.com/?d=E8CJXVP4

http://www.megaupload.com/?d=W91FLNC9

http://www.megaupload.com/?d=4E4PLA31

lunes, 18 de julio de 2011

cold fish

Shamoto tiene una pequeña tienda de peces tropicales que le permite una aburrida pero duradero existencia. Su segunda esposa Taeko, no se lleva muy bien con su hija Mitsuko, y eso le preocupa. Ademas, el tambien se siente de algun forma imperfecto e insatisfecho con la existencia que tiene. Un dia, Mitsuko es sorprendida robando en un almacen. Alli se encontrara con un amable hombre llamado Murata que la ayudara a docilitar las cosas entre ella y el autócrata de la tienda. Murata tambien es dueño de una tienda de peces, y entre ellos nacera una amistad. Mitsuko empezara a trabajar para Murata y vivir en su vivienda para evitar conflictos con su madrastra. Todo parece perfecto, pero Shamoto hara un sorprendente exhumación que puede cambiarlo todo.El autócrata Shion Sono un genio de culto nipon nos ofrece esta joya que lo identifica como simple de los cineastas mas inventivos y geniales a nivel global en la actualidad.



puntuacion 10-10 imprescindible

descargar http://www.wupload.com/file/57381653

domingo, 17 de julio de 2011

full contact

En esta película nos encontramos a dos amigos uniéndose a la banda de un afeminado criminal. Este les traiciona y obliga a uno de ellos a matar al otro. Este no atreviéndose y viendo próximo el final de su amigo lo abandona dándolo por muerto. Pero este vuelve con ansias de vengarse y de recuperar el tiempo perdido. Incluida a su novia.


En esta película, Ringo Lam si que logra darle el ritmo necesario para que la historia funcione. Las historias personales, sus relaciones y dramas se conjugan a la perfección con escenas espectaculares, como las tomas desde la bala tan imitadas últimamente. Y encima un reparto que quita el hipo, Chow Yun Fat, Anthony Wong y Simon Yam.
 
puntuacion 7-10
 
ver online http://www.megavideo.com/?v=F4LUXP1F

The Killer (1989)

Sin abandonar su particular estilo que combina el melodrama al más puro estilo Douglas Sirk con la violencia intensa heredera de Peckinpah, el director asiático John Woo consigue su obra maestra dentro del género de acción "made in Hong Kong"; una violencia a destajo casi coreografiada irrumpe tras momentos de calma en los que nadie parece poder romper un plato. Maravilló a la crítica americana -su mejor visado para Hollywood- y a un sector del público eminentemente juvenil hasta convertirlo en un film de culto.
puntuacion 8-10

ver online http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=6ATZ8N4O&confirmed=1

Hard Boiled (Hervidero)

Yun-Fat es un duro policía encargado de detener una operación de contrabando de armas y de encontrar al asesino de su compañero. John Woo continúa con su personal estilo de violencia casi poética y tiroteos con ritmo en un thriller que cuenta con numerosos seguidores, toda una cinta de culto dentro del cine de acción.
puntuacion 10-10

ver online http://www.megavideo.com/?v=ML3O6KUY

A Better Tomorrow II

El mejor director de cine de acción de Hollywood, John Woo, y el actor Chow Yun Fat, vuelven con la abrumadora segunda parte del film que cambió los cánones de las películas de acción en su momento. Considerada pro muchos fans superior a la original, esta segunda parte es una obra maestra del género, con una épica batalla de tiros final que es una de las secuencias más espectaculares en la carrera de John Woo.


puntuacion 8-10

descargar http://www.fileserve.com/file/8em3YTf


http://www.fileserve.com/file/GWnTeZ6

http://www.fileserve.com/file/gTbnUYY

http://www.fileserve.com/file/saagpp9

http://www.fileserve.com/file/KZc9hZb

http://www.fileserve.com/file/hBS8gdG

Un mañana mejor (A Better Tomorrow)

Ho y Mark pertenecen al hampa, y Kit, el hermano pequeño de Ho, es policía. Este último no sabe que Ho forma parte de la mafia, y cuando éste es detenido y su padre asesinado, será no sólo un shock para él, sino que le impedirá ascender. Cuando tres años más tarde Ho sale de prisión, se encuentra a Mark haciendo chapuzas en un garaje; su hermano que no quiere oír hablar mas de él, y además hay un nuevo jefe de la mafia quiere volver a hundirlo.

puntuacion 9-10
 ver online http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=PF2Y4QJE&confirmed=1

LOVE IN BETWEEN

Un hombre que quiere todo el amor. Una mujer que se acerca al marido de otra, y una mujer que quiere mantener su amor. Un melodrama clásico de estas tres personas y su encuentro arriesgado.


puntuacion 7-10


descargar http://www.wupload.com/file/49006746