buscador google

sábado, 28 de abril de 2012

Bangkok Traffic Love Story

En el ajetreado y el bullicioso del centro de Bangkok, Mei Li, de 30 años de edad, tiene miedo de quedarse soltera. Un día, Mei Li, conoce por casualidad a un empleado del Sistema de Tráfico de Bangkok, Lung, que acelera su corazón al instante. Se pregunta a sí misma por qué un tipo tan estupendo tiene ese trabajo nocturno tan duro y extraño, pero también cree que es el hombre ideal para ella. Mei Li decide entonces tomar la iniativa por primera vez en su vida, y va tras el chico de sus sueños. Desafortunadamente para Mei Lei, no tiene experiencia en cortejar a un hombre ¡y su vecina, Pluen, pronto se interesa por el mismo chico!
ver trailer

http://www.youtube.com/watch?v=mW7MxACDjHI&feature=fvst

ba bo el milagro de dar amor

Noviembre quiso regalarme BaBo: El Milagro de Dar Amor. Una cinta coreana que sin duda llegó a las fibras más sensibles de mi corazón de pollo. La trama nos cuenta la historia de un chico con capacidades diferentes y su forma de ver y ayudar al mundo. El "tonto del pueblo" es un chico noble con alma y mente de niño.
Sus padres han muerto y ahora él debe proteger a su hermana menor, por lo que vende "tostadas" afuera del colegio en donde ella estudia. Un día soleado, regresa al pueblo su amiga de la infancia (quien toca el piano), lo que lo alegra inmensamente... Juntos comparten gratos y locos momentos, entre zapatos perdidos, tostadas gratis y patinaje en la nieve... Tambien hay cosas tristes, soportar la burla y el rechazo de su hermana...

Él simplemente da amor a todos los que le rodean.

ver pelicula en youtube http://www.youtube.com/watch?v=HDe0-fF-Jk8

Arirang

Arirang es una canción. La canta Kim Ki-duk en un filme que es tan suyo que él es el principio y el fin, el actor y el director. Después de tres años sin dirigir, el cineasta coreano regresa con un documental absolutamente íntimo, en el que expone sus problemas como artista y el porqué de tanto tiempo inactivo. Decir que Kim Ki-duk se desnuda delante de su cámara sería caer en una frase fácil: en Arirang, el director no le teme ni al egocentrismo ni a la verdad. Muestra el rostro oculto del cineasta, el de las aristas y las dudas. Y lo hace, además, sin ayuda alguna: sin equipo, sin dinero, solo ante el peligro.

ver trailer
http://www.youtube.com/watch?v=udZEpQVKcGQ

Air.Doll.2009

Una muñeca hinchable de tamaño natural vive en un modesto piso de Tokio. Es la única compañía de su solitario amo, un hombre de mediana edad. Él le habla, la baña y le hace el amor cada día cuando vuelve del trabajo. Sin embargo, esta rutina se rompe cuando, de repente, la Muñeca Hinchable cobra vida y con ella un alma. Acaba de nacer y no entiende lo que ocurre a su alrededor, aunque se da cuenta de que existe otro mundo más allá de las paredes del piso. Cuando, por fin, se atreve a salir al mundo exterior, se siente fascinada por todo lo que ve. Conoce a mucha gente, pero nadie es capaz de explicarle qué significa "estar viva". Un día, entra en un videoclub y conoce a Junichi, el vendedor, del que se enamora inmediatamente...

ver trailer
 http://www.youtube.com/watch?v=8WavA6gSvw4