buscador google

viernes, 17 de junio de 2011

Sham Moh (At the End of Daybreak)

 Turbador y estetico melodrama que dispara a la rigida moral de la sociedad malasia. Segun cuenta el director, para el filme se inspiro en una noticia que vio en television sobre el asesinato de dos chicas, cuyo caso ha incorporado a una trama que sigue a Tuck Chai, un joven de 23 anos que trata de huir de un ambiente familiar opresivo. Su madre es alcoholica y apenas le permite tener un espacio de libertad propio. A traves de un chat conocera a Ying, una colegiala de buena familia a punto de cumplir 16 anos y en pleno despertar sexual. Cuando los padres de la chica descubran varios anticonceptivos en su habitacion, acusaran a Tuck Chai de violacion. El miedo, la rabia y la incomprension provocaran que las emociones se desborden y que la situacion se les escape a todos de las manos, desencadenando una espiral de violencia y un desenlace inesperado

puntuacion 7-10

ver pelicula http://www.megavideo.com/?v=6YMCTP35

13 beloved

En una sociedad llena de reality shows, en la que cualquiera puede hacerse rico de repente, Phuchit Pungnatong, un vendedor de instrumentos musicales, cree estar de suerte cuando le ofrecen la oportunidad de ganar varios millones participando en un misterioso concurso...
 puntuacion 8-10

ver pelicula http://www.peliculas4.com/ver-13-beloved-online-18-2042.html

miércoles, 15 de junio de 2011

missing 2009

La hermana de Hyeon-jeong está desaparecida y teme lo peor. Por medio del celular de su hermana, Hyeon-jeong descubre que su hermana se quedó en una villa rural. Ella va a la villa para encontrar a su hermana y se detiene en la estación de policía local por ayuda. Pero por las pocas evidencias que tiene la policía se rehúsa a ayudar.

Hyeon-jeong entonces encuentra un testigo quien piensa que vio a su hermana perdida cerca de la casa de un hombre mayor llamado Pan-kon. Cuando Hyeon-jeong eventualmente llega a la casa del viejo, sus peores pesadillas están por comenzar.

mi puntuacion 8-10
descargar http://www.fileserve.com/file/d5TVV5V

ver pelicula http://www.megavideo.com/?s=www.pelis.us&v=LFIATPLK&confirmed=1

martes, 14 de junio de 2011

HEROES SHED NO --heroes de guerra

El gobierno tailandés contrata a un grupo de mercenarios chinos para capturar a unos poderosos capos de las drogas pertenecientes al Triángulo Dorado. Tras sufrir toda clase de infortunios, los mercenarios logran atrapar al líder del grupo mafioso, pero lo que no saben es que los hombres de este señor del polvo blanco van tras ellos para liberar a su jefe. Acaba de comenzar una persecución entre cazadores y cazados y sólo los más preparados conseguirán salir con vida. La situación se hace cada vez más tensa y no tardan en caer las primeras víctimas. ¿Quién es ahora el cazador, y quién la presa?..

PUNTUACION 7-10

Revenge: A Love Story (2010)

La historia que nos situa en la vida de dos jovenes aparentemente retardados que descubren el amor pero que este se ve interrumpido por un hecho tragico y malsano que lleva a su protagonista (Juno Mak) a vengarse con furia desmedida de los que le hicieron daño.

puntuacion 8-10
ver pelicula

lunes, 13 de junio de 2011

Sex & Zen

Basada en una novela escrita durante la dinastia Ming, Sex & Zen trata del tema del sexo con cierta crudeza. Un hombre pretende mejorar sus relaciones con las mujeres pero sus planes no saldran como el deseaba.
mi puntuacion 9-10
ver pelicula http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=DXO2D7F2&confirmed=1

el imperio de los sentidos

Una pareja de amantes vive una historia de amor llevada hasta límites inimaginables. La pasión se ha adueñado de ellos. El sexo ha pasado a ser lo único importante de sus vidas. Las ansias de la mujer por poseer a su hombre parecen inagotables y crecen cada día más hasta llegar a confundir el placer con el dolor.
puntuacion 8-10
 ver online http://www.megavideo.com/?v=5CBZZM5T

Caterpillar

Intenso drama con la guerra como telón de fondo.



Durante la Segunda Guerra Chino-Japonesa un soldado regresa a casa, con honores y condecoraciones, pero privado de sus piernas y brazos, que perdió en combate en China. Su esposa se enfrenta al duro trámite de honrar al emperador y al país y cuidar de un marido al que apenas puede reconocer.

Basada en una historia real de Rampo Edogawa, que data de 1929.

puntuacion 8-10