buscador google


sábado, 25 de junio de 2011

zee qui (el canibal)

Li Hui es un joven chino que emigra a Tailandia en busca de una vida mejor. Lo único que trae consigo, además de dolorosos recuerdos, es un viejo cuchillo que le dejó su madre. Una vez allí, rebautizado como Zee Oui, sólo encontrará desprecio en aquellos a quienes conoce. Desesperado y enfermo de tuberculosis combatirá a su dolencia de una curiosa manera: comiéndose los corazones de niños que previamente rapta y asesina..


puntuacion 7-10
 
ver online http://www.megavideo.com/?v=WJPK6RMQ

The Ring:The Spiral

El profesor Ryuji Takayama ha muerto de su amigo fallecido y que al igual que este posee extraños poderes de telepatía y premonición.

Entre ambos nacerá una relación de amistad. Mientras,la investigación irá avanzando cuando el compañero periodista de Asakawa,muerta en un accidente de trafico cuando llevaba a su hijo a ver a sus abuelos Para su autopsia han sido dispuestos dos compañeros de estudios,uno de los cuales,el Dr.Nitsuo Andou era amigo intimo suyo.

En el examen descubrirán que el profesor murió por un ataque al corazón producido por un tumor en la garganta

descargar http://www.megaupload.com/?d=PPYVT5VZ
sub http://www.megaupload.com/?d=80CEWD0D

The Ring 0:Birthday

La joven y tímida Sadako trabaja en una compañia de teatro,donde no es bien vista por sus compañeros,tachada de extraña y misteriosa.

La cosa empeorará cuando la actriz principal de la obra que van a representar muere en extrañas circunstancias y el director nombra a Sadako como nueva protagonista

sub http://www.megaupload.com/?d=E1RTVAGB

Ringu 2-The Ring 2

Una semana después de encontrar el cadaver de Sadako y de la muerte de Ryuji,May Takano comienza a investigar el porque de tantas muertes inexplicables.


Decide ir en busca de Reiko,la cual a desaparecido después de la muerte inexplicable de su padre,en las mismas circunstacias de las otras.

Allí conocen a Okazaki que le ayuda en su búsqueda deciden ir al apartamento de Reiko y encuentran una cinta en la bañera.

Entonces las visiones de May empiezan a hacer presencia reiko y Okazaki tendrán que resolver el mito de Sadako,para así,salvar a Yoichi.

sub http://www.megaupload.com/?d=CIWGSSZD

Ringu-The Ring

Un grupo de jovenes fallece subitamente a la misma hora y el mismo dia en lugares diferentes una periodista televisiva investiga lo ocurrido para conseguir el reportage mas importante de su carrera,pero lo que descubre es aterrador las muertes son provocadas por una cinta de video maldita.


puntuacion 8-10
sub http://www.megaupload.com/?d=72CPZE9D

Ju-On Girl In Black

Parte De El Décimo Aniversario Y Es La Historia De Una Enfermera Llamada Yuko Que Cuida A Una Chica Llamada Fukie.Le Hacen Unos Estudios,En Los Muestran Un Quiste En Su Cuerpo Pero Realmente No Tienen Conclusiones.La Maldición Se Esparce En Fukie Y En Todos Aquellos Alrededor De Ella.

La Verdad Las DOS ESTAN GENIALES Y Cumplen Todas Las Espectativas,Las Dos estan Supervisadas Por El Mismo Takashi Shimizue,Asi Que La Calidad Es GARANTIZADA...



descargar http://www.megaupload.com/?d=UH9LKI8S

ju-on old girl in white

Con Motivo Del Décimo Aniversario De La Serie Se Realizaron Dos Films Más Ambos Supervisados Por El Propio Shimizu:Ju-On:Shiroi Roujo Y Ju-On:Kuroi Shoujo Esta Se Concentra Y Ataca A Quienes Se Ponen En Contacto Generando Así Una Nueva Maldición.


En Navidad Una familia Se Acaba De Trasladar No Hace Mucho A Un Nuevo Barrio Residencial.

Todo Parece Perfecto En Un Primer Momento Salvo Por Esa Especie De 'Presencia' Que Se va Adueñando Poco A Poco Del Alma De Uno De Los Familiares Lo Peor Está Por Llegar Un Tiempo Más Tarde Un Repartidor Vestido De Santa Claus lToca El Timbre Y Nadie Responde...
 puntuacion 7-10
descargar http://www.megaupload.com/?d=QCA6SOT7

viernes, 24 de junio de 2011

la maldicion 2

La actriz Kyoko Harase ha aparecido recientemente en una sucesión de películas de terror, pero no le gusta que se la haya encasillado por ello como la reina del género. Embarazada de su prometido, Masashi, se plantea retirarse aprovechando su futura condición de madre y esposa. Mientras decide si debe seguir aceptando papeles en los que no puede poner el corazón, es contratada como invitada en un show televisivo sobre casos paranormales que prepara la filmación de un programa titulado "La casa encantada", que investigará el asesinato, varios años antes, de la señora de la casa, Kayako Saeki. El director del programa Keisuke Okuni, el presentador Tomoka Miura, la estilista Megumi Obayashi y el resto del equipo visitan la casa, una vivienda aparente normal de un barrio residencial, sin nada que resulte extraordinario. Nada destacable ocurre durante el rodaje del programa, lo que no deja de defraudar a Keisuke. Sólo Megumi, que tiene una especie de sexto sentido, se da cuenta de que Kayako y Toshio todavía rondan por la casa y decide irse de ella sin perder tiempo. Esa misma noche, en la sala de maquillaje de los estudios de televisión, comienzan a ocurrir de nuevo extraños sucesos que implican a todos los relacionados con la producción.


puntuacion 8-10
 descargar

http://rapidshare.com/files/87723635/Ju.On.The.Grudge.2.part1.rar

http://rapidshare.com/files/87738948/Ju.On.The.Grudge.2.part2.rar

http://rapidshare.com/files/87851991/Ju.On.The.Grudge.2.part3.rar

http://rapidshare.com/files/87884464/Ju.On.The.Grudge.2.part4.rar

http://rapidshare.com/files/87916966/Ju.On.The.Grudge.2.part5.rar

http://rapidshare.com/files/87944858/Ju.On.The.Grudge.2.part6.rar

http://rapidshare.com/files/88107536/Ju.On.The.Grudge.2.part7.rar

http://rapidshare.com/files/88121718/Ju.On.The.Grudge.2.part8.rar

la maldicion


Nishina Rika, una trabajadora social voluntaria, visita una casa ocupada tan solo por una anciana. Días antes, Katsuya, el hijo de la anciana vuelve a casa del trabajo, y se encuentra a su mujer postrada en el lecho, semiinconsciente. La hermana de Katsuya es agredida por un espiritu y la maldición se pone en marcha.

puntuacion 10-10

ver online  http://www.megavideo.com/?v=Y7C0WSJ5&confirmed=1

Ju-on: The Curse 2


El fantasma de Kayako sigue al acecho. Tatsuya Suzuki, un agente de bienes raíces, le pide a su hija Kyouko que vaya a la casa en la que Kayako y Kobayashi fueron asesinados (y donde también se produjo la desaparición de la familia Murakami). Kyouko logra ver el fantasma de Kayako y esto le da motivo para iniciar su propia investigación sobre los hechos, llegando a la conclusión que Kayako fue muerta en la casa de Kobayashi. Tatsuya vende la casa encantada al matrimonio de los Kitada. La Sra. Kitada es poseída por el fantasma de Kayako y asesina a su esposo a sangre fría, y hasta los detectives asignados al caso son también afectados por la maldición.

puntuacion 7-10
 descargar http://rapidshare.com/files/87153828/Ju.On.The.Curse.2.part1.rar


http://rapidshare.com/files/87177030/Ju.On.The.Curse.2.part2.rar

http://rapidshare.com/files/87194466/Ju.On.The.Curse.2.part3.rar

http://rapidshare.com/files/87323709/Ju.On.The.Curse.2.part4.rar

http://rapidshare.com/files/87357436/Ju.On.The.Curse.2.part5.rar

http://rapidshare.com/files/87390705/Ju.On.The.Curse.2.part6.rar

http://rapidshare.com/files/87415290/Ju.On.The.Curse.2.part7.rar

Ju-on: The Curse

El maestro Sr. Kobayashi está intrigado por la reiterada ausencia de Toshio, uno de sus alumnos. Así que decide ir a la casa del chico para averiguar que le pasa. Al principio parece no haber nadie en ese lugar, pero luego se encuentra con el niño. Dado que los padres no están por ningún lado, y que la casa en general está muy desordenada, el maestro asume que han salido de compras. Este será el puntapié inicial de varias historias, padres fantasmas, niños fantasmas, investigadores que tratan de desentrañar el secreto de la casa, la historia de sus anteriores ocupantes, etc.


puntuacion 8-10
 descragar

http://rapidshare.com/files/86860511/Ju.On.The.Curse.part1.rar

http://rapidshare.com/files/86892882/Ju.On.The.Curse.part2.rar

http://rapidshare.com/files/86915111/Ju.On.The.Curse.part3.rar

http://rapidshare.com/files/86931686/Ju.On.The.Curse.part4.rar

http://rapidshare.com/files/86947419/Ju.On.The.Curse.part5.rar

http://rapidshare.com/files/87070558/Ju.On.The.Curse.part6.rar

http://rapidshare.com/files/87108815/Ju.On.The.Curse.part7.rar

http://rapidshare.com/files/87119006/Ju.On.The.Curse.part8.rar

Thai Dragon

Kham es un joven que vive apaciblemente en su aldea de la Tailandia rural. Pero esta tranquila vida dará un vuelco cuando una banda mafiosa con base en Australia roba sus elefantes trasladándolos a Sidney. Los dos elefantes son más que unos simples animales para Kham y su padre; son dos miembros más de la familia que han sido preparados durante años para regalárselos como signo de devoción al rey de Tailandia. La única posibilidad de recuperar a los animales será adentrarse en una tierra desconocida y luchar contra la banda mafiosa.

puntuacion 9-10
ver pelicula http://www.megavideo.com/?v=O07UUMGE

Ong Bak 3

La leyenda de Ong Bak 3 comienza después de Tien (Tony Jaa) ha perdido sus habilidades de combate y a su padrastro. Tien es devuelto a la vida con la ayuda de Pim (Primrata Dechudom), Mhen (Petchai Wongkamlao) y los aldeanos de Khone Kana. Por medio de la meditación Tien vuelve a estar en plena forma para combatir el mal.
puntuacion 3-10 gran decepcion

ver pelicula http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=7L4DY02F&confirmed=1

ong bak 2

Tien es un niño que huye para salvar su vida. No entiende por qué, pero toda su familia ha sido asesinada y no tiene dónde esconderse. Capturado por comerciantes de esclavos, su coraje y su espíritu de luchador le salvarán de una muerte segura. Tien es rescatado por una cuadrilla de bandoleros que lo acogerán y lo instruirán en las artes marciales, convirtiéndose en un gran guerrero. Ya adulto, Tien (Tony Jaa) quiere encontrar respuesta a los misterios de su infancia y, sobre todo, quiere saciar su sed de venganza por la cruel muerte de sus padres... Continuación de la aclamada película de artes marciales "Ong Bak". En esta ocasión el protagonista, Tony Jaa, también se encargará de la dirección.

puntuacion 7-10
 
ver pelicula http://www.megavideo.com/?v=G7ULCVR2

ong bak

Ong Bak es una estatua legendaria de Buda que se halla en el templo de Nong Para-du, en la Tailandia rural. Los aldeanos creen que los poderes mágicos de Ong Bak les protegen de todo mal. Un despiadado gánster roba la cabeza del buda dejando al pueblo totalmente desprotegido. Sus habitantes buscarán a un guerrero para recuperar el buda y enfrentarse a la banda de gánsters, encontrando a Ting, un huérfano criado en el templo, y alumno de Pra Kru, un amable monje, experto en el ancestral arte del Muay Thai: “Las Nueve Armas Corporales".


puntuacion 9-10
 
ver pelicula http://www.megavideo.com/?v=6WDIF95U

G.P. 506

Un grupo de soldados del Guard Point 506 han sido brutalmente asesinados. Todos excepto uno, que está en coma. El resto han sido destrozados y decapitados. Un investigador de la policía militar acude a esclarecer los hechos y descubre que un extraño virus está transformando a los soldados en zombies.

puntuacion 7-10
descargar



Enlaces CD1



http://www.megaupload.com/?d=RGXCWZDS

http://www.megaupload.com/?d=1504X9IU

http://www.megaupload.com/?d=T5AQ5K13

http://www.megaupload.com/?d=GR7VU76I

http://www.megaupload.com/?d=DRRQAJZU

http://www.megaupload.com/?d=AG9WTQAD

http://www.megaupload.com/?d=643B6BQK

http://www.megaupload.com/?d=KE44Y6CU



sub --> http://www.megaupload.com/?d=OED3PGWZ





Enlaces CD2



http://www.megaupload.com/?d=N3G8KKUR

http://www.megaupload.com/?d=LFED5YQV

http://www.megaupload.com/?d=YRBON7MV

http://www.megaupload.com/?d=E7CHIGI9

http://www.megaupload.com/?d=PC4Z9J5F

http://www.megaupload.com/?d=253ZBJUT

http://www.megaupload.com/?d=LGA8KIC0

http://www.megaupload.com/?d=0SPQGK4Y



sub --> http://www.megaupload.com/?d=T2WSDYHZ

jueves, 23 de junio de 2011

Exte: Hair Extensions

Ekusute es la nueva película de Sion Sono, director de culto desde "Suicide Club". El director japones vuelve a jugar a su propio juego, pero con nuevas piezas. Esta vez, una chica que sueña con ser peluquera, y un nuevo tipo de asesino en serie: el pelo (y sus extensiones) de un chica a la que extirparon los órganos mientras estaba viva. Sono mezcla, como nadie más sabe hacer, el discurso más rancio, con la crítica más sutil, el freakismo y la capacidad para generar fotogramas únicos e inolvidables.


puntuacion 8-10
 
dscargar

CD1

http://www.megaupload.com/?d=ASM84O1W

http://www.megaupload.com/?d=1GUIDL3M

http://www.megaupload.com/?d=JRY0UOIV

http://www.megaupload.com/?d=8N5AWN2L

http://www.megaupload.com/?d=SRDLMBHX



CD2

http://www.megaupload.com/?d=U2XZZ7N0

http://www.megaupload.com/?d=QVA73C53

http://www.megaupload.com/?d=VLU9GV6Z

http://www.megaupload.com/?d=KK2QBW7E

http://www.megaupload.com/?d=W4T6RUOR

Whispering Corridors 5: Doble Suicide


Tras el suicidio de Unjoo, comienzan a surgir extraños rumores en una escuela católica para jóvenes. La hermana pequeña de Unjoo, Jung-un, comienza a estudiar en el mismo centro con la excusa de investigar más sobre la muerte de su hermana. Tras varias investigaciones, descubre que la noche del incidente Soy, Eugene, Eun-young y Unjoo, intentaron cometer suicidio...

descargar

http://www.megaupload.com/?d=WBSDUY30

http://www.megaupload.com/?d=M364GVZ1

http://www.megaupload.com/?d=6CWMGTMI

http://www.megaupload.com/?d=NC6WIT9W

http://www.megaupload.com/?d=J24KI1T6

http://www.megaupload.com/?d=VXCN5VIP

http://www.megaupload.com/?d=S2GPV36A

http://www.megaupload.com/?d=BJS98AKZ

Whispering Corridors 4: Voice


Young-Eon es una alumna de un instituto femenino que muere misteriosamente una noche mientras practicaba clase de canto individualmente. Al día siguiente Young-Eon se da cuenta de que es un espíritu y nadie la puede ver ni oir. Más tarde descubre que solo su mejor amiga, Sun-Min, la puede escuchar pero no la puede ver. A partir de ahora su amistad atravesará todo tipo de adversidades. Fantasmas, crímenes, voces... adversidades que podrían causar el fin de su amistad y el fin de Young-Eon.

descargar



http://www.megaupload.com/?d=C1J2J5PM

http://www.megaupload.com/?d=JK2AB5K3

http://www.megaupload.com/?d=4PP8BYT7

http://www.megaupload.com/?d=NLETAG0H

http://www.megaupload.com/?d=X33FOC65

http://www.megaupload.com/?d=1C854UBC

http://www.megaupload.com/?d=JTTPB6BX

http://www.megaupload.com/?d=BMVR4UUD

http://www.megaupload.com/?d=TKGYIYJ9

Whispering Corridors 3: Wishing Staris

Dos amigas de la Universidad de Arte que estudian ballet, compiten por la única plaza en una escuela de danza rusa. Una leyenda urbana acerca de la escalera que dirige al edificio de los dormitorios explica que si al subir los 28 peldaños se encuentran 29, entonces se puede pedir un deseo y se cumplirá. Y Yun Ji-Seong sabe lo que quiere pedir. Pero lo que ella desconoce es que la escalera tiene consecuencias, ella lo va a descubrir de la manera más terrible.
puntuacion 6-10
descargar

http://www.megaupload.com/?d=5LLF28L3

http://www.megaupload.com/?d=5L3C5QAM

http://www.megaupload.com/?d=Q2FLEZJ2

http://www.megaupload.com/?d=ZASXVVQ0

http://www.megaupload.com/?d=TVVTS2W4

http://www.megaupload.com/?d=6VS3Q7C2

http://www.megaupload.com/?d=9VDZRQ10

http://www.megaupload.com/?d=QZYRCHC7

Whispering Corridors 2: Memento Mori

Una estudiante se suicida en un colegio secundario y la noticia está en boca de todos. Min-ah, una estudiante del mismo establecimiento, encuentra un libro junto a un bebedero y comienza a leerlo. Se da cuenta entonces, de que se trata de un diario íntimo escrito por la chica que se suicidó (Hyo-Shin ) y su amante, Shi-Euny, ambas estudiantes del mismo lugar.



Min-ah comienza a tener visiones extrañas y a descubrir algunos secretos de esta relación, la cual termina abruptamente cuando Hyo-Shin tuvo relaciones con un profesor y quedó embarazada. Tras el rechazo de Shi-Euny al enterarse de esto, se suicida arrojándose desde la terraza del instituto.



La protagonista se obsesiona con la historia y con Shi-Euny, de quien se enamora a la distancia. A medida que la historia prosigue, la situación se vuelve cada vez más tensa ya que el espíritu de Hyo-Shin atormenta a ambas hasta su desenlace final.

puntuacin 5-10
 descargar http://www.megaupload.com/?d=68E1209C


http://www.megaupload.com/?d=CNHMJUT0

http://www.megaupload.com/?d=6QK0LR90

http://www.megaupload.com/?d=2BD3AFGN

http://www.megaupload.com/?d=TVQSIBP8

http://www.megaupload.com/?d=NAYKVRU5

http://www.megaupload.com/?d=SJN4AWA1

http://www.megaupload.com/?d=VBZ9N2A0

http://www.megaupload.com/?d=N86JP02Y

Whispering Corridors

Por los pasillos de la estricta universidad de chicas Jookran, se murmura acerca del fantasma de la alumna Jin Ju que se suicidó hace nueve años. Comienza el nuevo curso y una de las antiguas profesoras aparece ahorcada. Una ex-alumna y compañera de Jin Ju que empieza su carrera como profesora en la universidad, se verá envuelta en los misterios que ocultan los pasillos del centro junto a un grupo de jóvenes alumnas.


puntuacion 7-10
 descrgar



http://www.megaupload.com/?d=4JT7YI30

http://www.megaupload.com/?d=RRZ15M50

http://www.megaupload.com/?d=NTPYKP21

http://www.megaupload.com/?d=TDG81FU7

http://www.megaupload.com/?d=91HNAAA0

http://www.megaupload.com/?d=1XINDI2N

http://www.megaupload.com/?d=WKYOEPRA

http://www.megaupload.com/?d=NUWPEX1N

http://www.megaupload.com/?d=A60IZLYO

Battle Royale 2: Réquiem (2003)

Tres años después de los sucesos de “Battle Royale”, Shuya Nanahara es un famoso terrorista que está empeñado en derrocar al gobierno. Como respuesta, ellos ordenan la creación del programa “Battle Royale 2” y enviar a una clase de estudiantes de secundaria para buscarlo y matarlo
puntuacion 5-10

ver pelicula http://www.megavideo.com/?s=seriesyonkis&v=JCSQ3X14&confirmed=1

Battle Royale (2000)

En el amanecer de un nuevo milenio, el país está al borde del colapso. Millones de personas vagan sin empleo. La violencia en la escuela está descontrolada y adolescentes rebeldes protagonizan boicots masivos. El gobierno contrataca con “Battle Royale”. Cada año, una clase es escogida al azar para que se enfrente, en una isla abandonada, a un cruel juego de supervivencia
 puntuacion 8-10

ver pelicula http://www.megavideo.com/?v=O0GBHT73

Death Bell

6 meses antes del examen de ingreso, una escuela llena un curso con sus mejores 20 estudiantes, evaluados sólo por sus notas, durante un fin de semana. El primer día, una pantalla comienza a mostrar a la mejor estudiante, Hye-Yeong, en un tanque transparente que comienza a llenarse de agua. Una voz pide a los estudiantes contestar una pregunta, para decidir la suerte de Hye-Yeong. Así comienza el examen que determinará si viven o mueren...
puntuacion 8-10

http://www.megaupload.com/?d=E63DCWWL


http://www.megaupload.com/?d=MKG5VXS1

http://www.megaupload.com/?d=9BB33GY9

http://www.megaupload.com/?d=2JPS1FSC

http://www.megaupload.com/?d=MXTA5YMC

http://www.megaupload.com/?d=5P1W9EJO

http://www.megaupload.com/?d=2TQS1A08

http://www.megaupload.com/?d=JCLCTJZ7



contraseña para descargar contraseña: peterywendy

martes, 21 de junio de 2011

Audition

 Audition comienza como un drama romántico: después de una viudez que llegó prematuramente y dura ya varios años, el señor Aoyama accede a la sugerencia de su propio hijo y busca con quién volver a casarse. Pero en Japón y con su carácter tímido no le resulta fácil conseguir una novia, por lo que acepta la propuesta de su socio: organizarán un casting en su empresa productora de videos, simulando buscar una actriz para una nueva película, y seleccionarán así a la candidata a ser su nueva esposa. Asami, la joven elegida, no es la cándida y sufrida joven que se presentara de blanco, purísima y delicada; otro ser anida en su interior. Y Aoyama desoye las prudentes advertencias de su amigo para entregársele sin cautela.
puntuacion 8-10

ver pelicula http://www.megavideo.com/?v=LR0SA89G

A Tale of Two Sisters

 Su-mi y Su-yeon vuelven a casa después de una larga convalecencia en el hospital. Las cosas fuera han cambiado mucho desde el fallecimiento de su madre. A su vuelta son recibi-das en casa por Eun-joo, su madrastra. Es evidente que Sumi, la mayor y más fuerte de las dos, no tiene miedo en aislarse ante sus problemas familiares, sin embargo Suyeon, más tímida, se muestra cautelosa ante su madrastra y busca la protección de su hermana mayor. Acosadas continuamente por su madrastra, ninguna tiene otra opción que aguantar por el bien de su padre y la relación que mantiene con ella. Sumi le promete a Suyeon que nunca permitirá que les vuelva a pegar. Cosas inexplicables comienzan a ocurrir en la casa. Algo ha cambiado, y nadie sabe que está pasando, pero las hermanas pueden sentirlo. Durante su primera noche, Suyeon oye a alguien subiendo la escalera, abriendo su puerta, y acercándose a su cama. En cuanto se cubre la cabeza con la sábana, esa presencia desaparece repentinamente, y nadie se encuentra a su alrededor. ¿Podría ser su madrastra que trata de atormentarlos? ¿O podría ser algo aun más siniestro, una fuerza sobrenatural la casas que quiere ahuyentarlos a todos?

puntuacion 7-10

Strange Circus

 Introducida en la caja de un violonchelo, una niña es obligada a presenciar las relaciones sexuales que mantienen sus progenitores para sufrir después los abusos del padre y los maltratos de la madre. Todo parece ser el argumento de la nueva novela de una escritora de relatos eróticos que se mueve en silla de ruedas. ¿Es un relato autobiográfico? ¿Qué esconde su pasado?
puntuacion 9-10

DESCARGA CD1: http://www.megaupload.com/?d=W1QL9DME

SUBTITULOS: http://www.megaupload.com/?d=2A04OSTS



DESCARGA CD2: http://www.megaupload.com/?d=H13NYMYW

SUBTITULOS: http://www.megaupload.com/?d=VWC0XWHK

Womb Ghosts

 El feto que regresa tras su muerte en el interior de la madre, se conoce bajo el nombre genérico de Womb Ghost. Una interrupción brusca del embarazo y la posterior muerte del feto, convierte a éste en la clase de espíritu más diabólico que jamás haya existido. Un hospital mental está tomado por los espíritus. El misterioso aborto espontáneo de una joven y bella interna provoca que las autoridades investiguen el caso.
 puntuacion 4-10
 ver pelicula





http://www.buenaisla.com/modules.php?name=Video_Stream&page=watch&id=1014&parte=2 pelicula

lunes, 20 de junio de 2011

Bangkok Knockout

Rittkrai es una leyenda en el cine de acción de Tailandia. 
. . BKO cuenta con una amplia gama de disciplinas de artes marciales. . Un grupo de 'Fight Club' amigos cuyos estilos varían de Muay Tailandés y Capoeira de Kung Fu y Tai Chi debe luchar por sus vidas cuando uno de sus amigos es secuestrado.

puntuacion 6-10

http://peliculasfox.com/8392/Bangkok-Knockout_Sub-Espaol.html

domingo, 19 de junio de 2011

Jjakpae (The City of Violence)

Tae-su, un policía de Seúl, vuelve a su ciudad natal tras conocer que un viejo amigo ha sido asesinado. El encuentro con el resto de la pandilla, con la que compartió adolescencia, y la problemática remodelación de la ciudad despertarán su instinto de sabueso. Algo huele a podrido y Tae-su tendrá que descubrirlo a su manera habitual: a golpes.

puntuacion 7-10

descargar

http://www.megaupload.com/?d=G3TNUNJ1



http://www.megaupload.com/?d=MKTHD5HO



http://www.megaupload.com/?d=WR0IJHNP



http://www.megaupload.com/?d=56TAJHEX



http://www.megaupload.com/?d=UEW5G12M



http://www.megaupload.com/?d=XZD7HS9X



http://www.megaupload.com/?d=WZZ55Z9A



http://www.megaupload.com/?d=0B4CITSG